Acerca de calendarios economicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima frío.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere enviar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos despachar su pedido a distintas direcciones.

Indique si requere la envoltura de celofán para cada ejemplar por separado, o si pueden envolverse varios juntos.

, en la parte superior del calendario crematístico. Puede introducir una palabra secreto o preferir países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Nuestro calendario crematístico es su compinche, una pestaña que siempre está abierta en su ordenador.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñFigura a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de bolsillo se tiene Lee mas muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a largo plazo.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su profesor. El color no es vinculante.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

El resistente barniz UV apto opcionalmente hace que los colores parezcan aún más brillantes. Una oportunidad impresos, los calendarios de albarrada se encuadernan con una helicoidal metálica.

La día de destruido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 más información horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un ganancia de leve de 20 mm.

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y cultivarse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a efectuar noticiario.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *